Las primeras imágenes del nuevo Joker de Jared Leto en Justice League

Vanity Fair publicó fotos fotos del actor junto a algunos detalles de cómo será la ficción.

Se conocieron las dos primeras imágenes de Jared Leto interpretando al nuevo Joker del film de Zack Snyder, Justice League.

La revista Vanity Fair publicó los adelantos y agregó detalles de lo que se vendrá. “En retrospectiva, el Joker es realmente la única cosa en la que pensaba. Mi intención siempre fue traer al Joker a ese mundo”, aseguró el director.

leto 2.jpg

Leto caracteriza una transformación increíble, con un personaje de imagen tenebrosa, con la cara pintada de blanco, una sonrisa inquietante y una melena peinada hacia atrás que debería ser de color verde. Además, Snyder asegura que este nuevo Joker tiene un chaleco antibalas con placas de policías a modo de trofeos.

“Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer un flashback donde descubrimos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó la mansión Wayne, y todo lo que ocurrió entre él y Bruce”, comentó.

“Es como el Fantasma de las Navidades futuras, proporcionando motivación a través del terror. Sentía también que los fans merecían esto del DC Universe. El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca estuvieron juntos”, concluyó.

leto.jpg