Jorge Rial sobre Beatriz Salomón: quiénes fueron los responsables

El conductor arremetió contra quienes aun lo señalan como responsable de la cámara oculta al doctor Alberto Ferriols.

Jorge Rial respondió a las duras críticas que aun recibe de parte de quienes lo acusan de ser responsable del declive de la carrera de la vedette Beatriz Salomón.

En 2004, el programa de investigación periodística “Punto Doc” grabó una cámara oculta donde el doctor Alberto Ferriols –marido de Salomón- había protagonizado un escándalo de infidelidad. En las imágenes se lo veía pidiéndole sexo a una chica trans a cambio de una cirugía.

Todo se vio al aire y Salomón se enteró de la infidelidad mientras esperaba en el piso de “Intrusos en la noche”, conducido por Rial y Luis Ventura, que se emitía al término de “Punto Doc”.

A 18 años de aquel episodio televisivo, Rial sigue siendo uno de los apuntados socialmente como responsable de que la vedette sufriera semejante situación al aire.

En una Instagram live, el conductor se encargó de responder sin filtros a las acusaciones: "¿Podés ser tan pelotuda? Perdoná que te trate mal, ¿querés que te dé los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?", dijo Rial ante la consulta de una seguidora.

"Te los voy a dar: El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo", lanzó con un claro enojo.

Y añadió: "Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada".

Y por último agregó: "Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos: Pergolini, el Flaco Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado".

Dejá tu comentario