La actitud de Marcelo Tinelli que precipitó la renuncia de Rial a TV Nostra: "Dije 'no me voy a convertir en eso'"

El flamante conductor de Radio 10 contó que la experiencia de su colega lo hizo dar un paso al costado en su programa.

Jorge Rial volvió a los medios recargado. Con su flamante incorporación a Radio 10 con el programa "Argenzuela", el conductor volvió al ruedo tras dejar la televisión, e invitado al programa del Gato Sylvestre en C5N "La cocina del gato", lanzó punzantes declaraciones sobre los medios de comunicación. Y entre todo eso, mencionó la crisis que transita Marcelo Tinelli con sus niveles más bajos de rating.

"Ingrato es el medio. Te cocina cuando tenés un problema. Marcelo está atravesando por la crisis de la televisión. La televisión abierta que no está en decadencia, pero tiene que renovarse, sino cae en decadencia. Y Marcelo está peleando contra eso. El volvió este año como prepandemia, con todo, y se dio cuenta que la tele es otra", comentó, con crítica mediante sobre su falta de renovación.

LA COCINA DEL GATO - INVITADO: JORGE RIAL - 31/07/2021

Luego mencionó el escándalo entre Tinelli y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien dijo que su programa no era un buen ejemplo en medio de la pandemia. "Fue el ministro procesado que tenía un kit medio trucho”, le contestó Marcelo en el programa. Rial estaba en Miami vacunándose cuando vio el cruce en televisión. Y eso lo hizo tomar la decisión de dejar TV Nostra.

"Cuando lo vi a él puteando a Gollán dije 'no me voy a convertir en eso, no quiero putear'. Se lo dije: 'vos me ayudaste a tomar la decisión de irme, indirectamente'. Marcelo está atravesando esa crisis. Lo que busca hoy la tele es barato y tibio. No quiere opinión la tele abierta. La opinión va a los canales de noticias", agregó. Y criticó sobre el regreso de Marcelo: "De volver a la tele tenés que volver con otra cabeza, no con la cabeza de hace dos o tres años".

Dejá tu comentario