Jorge Rial le envió un audio a Yanina Latorre en vivo: "¿No querés juicio? Portate bien"

Ángel de Brito lo desafió a ser entrevistado en LAM y el ex conductor de Intrusos prometió que iba a ir. Pero antes le mandó un picante mensaje a la panelista.

La enemistad entre Jorge Rial y Ángel de Brito, que compitieron durante muchos años por las primicias de ambos ciclos de espectáculos promete un capítulo final. El conductor de LAM desafió al ex "Intruso" a ir al programa y bancarse los desplantes de sus "angelitas". Y Rial no se achicó.

Este martes, luego de que Andrea Taboada asegurara que él no marca agenda, Jorge le envió un mensaje de audio a De Brito. “Ángel, chicas, ¿cómo andan? Bueno, me pediste un audio. Tenés miedo que me hayan secuestrado, que no sea el mismo, que ya no marque más agenda, como me dijo Taboada. Tengo 26 mensajes de ella, me llamó el día que salió campeón River, yo estaba en la cancha”, comenzó.

De Brito frenó el audio y acotó: “Rial contra Taboada. Vos dijiste que no marcaba más agenda, por eso no te contestó los 26 mensajes que le mandaste”. Luego continuó con el mensaje: "No, obvio que no marco agenda, la de ella sí, la de ella se la marqué (risas)", ironizó.

Por último se encargó de Yanina Latorre: "Y Yanina... Los escuché, que apareció mi nombre de golpe. Yanina, ¿no querés juicio? Portate bien, éramos amigos. ¿En qué te has transformado, Yanina? Bueno, los sigo viendo, ya voy a ir antes de fin de año, ahora tengo un viaje”.

Rial mandó un audio al aire advirtiendo a Yanina que se porte bien y ella se desespera por responder

Temas

Dejá tu comentario