Lo confirmó Jorge Rial: Morena y Rocío se reconciliaron

Las hermanas, que estuvieron peleadas durante todo el año, finalmente recompusieron sus lazos con la intervención de su padre.

Tras el conflicto entre Jorge Rial y Morena, la joven de 19 años y su hermana Rocío mantuvieron un feroz enfrentamiento a lo largo del año. Con indirectas a través de las redes sociales, ambas mostraron sus diferentes posturas entre quien no apoyaba a su padre y quién sí.

Ahora, con el acercamiento de Jorge a Morena, quien espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni, el conductor buscó la manera de ponerle fin a la pelea de sus dos hijas y volverlas a juntar.

more rial ecografia jorge.jpg

Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos. Estoy terminando el año muy bien”, contó Rial a revista Pronto sobre la reconciliación de sus dos hijas.

Uno de los momentos que compartieron en familia fue el de la última ecografía de Morena antes de dar a luz, donde se volvieron a reunir los tres: “Podemos estar todos juntos. De hecho, el otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia”.

Para Rial, la llegada del bebé va disipar todas las diferencias entre las dos hermanas: “El día que nazca va a terminar de unirnos para siempre. Voy a estar ahí ese día, obviamente y siempre cerca de Morena para todo lo que necesite”.

Temas

Dejá tu comentario