Jorge Rial se vacunará en Miami

El conductor anunció que viajará a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. "La espera de un turno era larga y tediosa", lanzó.

Pese a haberse mostrado muy crítico con los famosos que viajaban a Estados Unidos a vacunarse contra el coronavirus, e incluso hablar de “privilegio de casta”, Jorge Rial confirmó que se vacunará en Miami.

La noticia fue anunciada en primer en “Los ángeles de la mañana”, donde informaron que Rial viajará el viernes por la noche hacia Miami y el lunes hará su programa “TV Nostra” vía Zoom.

Más tarde, el propio Jorge Rial confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de inocularse en el exterior, criticó la espera de turnos y apuntó contra el procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, quien fue uno de los vacunados VIP.

Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, expuso Rial a través de su perfil de Twitter.

rial vacuna en miami 1.jpg
El anuncio de Jorge Rial en Twitter

El anuncio de Jorge Rial en Twitter

El conductor dijo estar “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder” y que por ese motivo decidió “escuchar las razones y pedidos de mi familia”.

Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad”, informó Rial. “Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Espere cómo me pidieron”, dijo en relación al sistema de turnos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

rial vacuna en miami 2.jpg

“Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia”, indicó y admitió que “lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”.

rial vacuna en miami 3.jpg

Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo”, agregó al respecto de su posibilidad de viajar a Miami para vacunarse.

Y por último deseó: “Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”.

rial vacuna en miami 4.jpg

Dejá tu comentario