José María Muscari en Right Now: "Mi psicoanalista me dio el alta y lo festejé"

El productor de Perdidamente fue el invitado de Right Now por el estreno de su nueva obra.

José María Muscari aseguró su psicoanalista le dio el alta luego de cinco años de terapia. "Ahora no estoy yendo, ante de la pandemia, me dio el alta. Ahora tengo ganas de volver, pero quiero aprovechar que me den el alta. Lo festejé, estuvo bueno", comentó en diálogo con Julieta Camaño en Right Now, por C5N.

Luego agregó que "estaba yendo a una que ya iba como cinco años y era momento. Siento que me construyó un montón pero no me imagino diez años con la misma terapeuta".

Muscari acaba de estrenar una nueva obra llamada Perdidamente, y al mismo tiempo mantiene en cartelera a Sex. "Sex no es algo convencional, no estás en una platea sentado. Te rodea el espectáculo, te incluye aunque respetemos el protocolo", comentó.

"La pandemia me obligó a reinventarme, pensarme. ver cómo meterme con el tema del sexo si no se podía tocarnos en la pandemia", agregó. Y finalizó: "Ese derrotero a lo largo de los años es lo que de alguna manera me llevó a este presente, a que estrene una obra que tiene que ver con el cerebro, porque yo hago lo que me a mí me gustaría ir a ver".

JOSÉ MARÍA MUSCARI en RIGHT NOW con JULIETA CAMAÑO

Dejá tu comentario