Nació Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: así fue el parto respetado

La actriz fue mamá por segunda vez y su marido compartió detalles del emotivo momento: "Sin ningún tipo de intervención; te admiro".

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se convirtieron en padres de Belisario, el primer hijo de la pareja, quien nació el domingo. La actriz, que ya era madre de Toribio mediante inseminación artificial, tuvo un parto respetado en una bañera.

"Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pude haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

juana repetto bebe parto (2) (1).jpg

A través de las redes sociales, los flamantes padres de Belisario compartieron fotos de algunos emotivos momentos del parto respetado: el bebé nació en una bañera mientras de fondo sonaba “Let it be”.

Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo", escribió Graviotto.

juana repetto bebe parto (3) (1).jpg

juana repetto bebe parto (1).jpg
juana repetto bebe parto (4).jpg

Dejá tu comentario