Al ritmo de Lali Espósito, Juana Viale se lució con un diseño de Gino Bogani

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand usó en un vestido de raso y algodón en tonos beige y blanco con falda tableada.

Como suele ocurrir cada fin de semana, Juana Viale sorprende y da que hablar con sus looks en Almorzando con Mirtha Legrand y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

Al ritmo de "Soy", de Lali Espósito, la conductora arrancó su programa bailando y luciendo un nuevo vestido de raso y algodón en tonos beige y blanco, con doble falda tableada, diseñado por Gino Bogani.

Voy a desfilar para abuelita y para Amalia, exclusivamente para ellas. Todo esto es un género solo, que fue cosido todo como para que parezca un corsetito acá y como que se abre, pero es todo un mismo género”, dijo muy sonriente.

Embed

“Estos son los detalles y las maravillas de Bogani, que solamente él puede hacer esto, así que Bogani una belleza, muy lindo, me encanta este vestidito. Y debo confesarles que es una de las pocas veces que lo probamos y fue, no le hicimos ninguna corrección. Así que me conoce el hombre, bien”, agregó Juana Viale.

Embed

Dejá tu comentario