Juana Viale apuntó contra el papa Francisco por sus dichos sobre la propiedad privada

La actriz está cada día más suelta a la hora de expresar sus opiniones políticas e ideológicas tras un año y medio de estar al mando del programa de su abuela.

Juana Viale está cada día más segura y extrovertida a la hora de hacerle preguntas a los invitados de las "mesazas" y de brindar sus opiniones políticas. Tan así es que ahora, la actriz se animó a contestarle con mucho filo nada menos que al papa Francisco.

En la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo, el Sumo Pontífice aseguró que "la propiedad privada es un derecho secundario", pero además, en Twitter, pidió refugios para las familias que emigran hacia Birmania, en Asia.

“Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!”, comentó.

Su pedido non le cayó nada bien a la actriz, quien replicó: “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene para recibir a refugiados, además porque la propiedad privada es un derecho secundario... Actúe con el ejemplo”.

Dejá tu comentario