Juana Viale arranca la filmación de "Virgen Rosa", su nuevo protagónico

Es un nuevo proyecto luego de dos años de conducción del programa de Mirtha Legrand.

Juana Viale arrancó su nuevo proyecto, que esta vez, nada tiene que ver con la televisión. Luego de admitir que fue un gran desafío ponerse al frente del programa de Mirtha Legrand, la actriz volverá al cine, un ámbito que maneja con mucho menos estrés.

Así, Viale será la protagonista de "Virgen Rosa", ópera prima del cantante y dramaturgo Dennis Smith, y ya comenzó el rodaje junto a Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff.

Se trata de un drama familiar que cuenta la historia narra el encuentro de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo en una peregrinación a Luján para pedirle a la Virgen por la salud de su padre enfermo. Sin embargo, en medio de los rezos comienzan a aflorar internas familiares que pareciera alejarlos cada vez más.

"Envueltos en paisajes imaginarios, los años de distancia se hacen presentes y los hermanos luchan con la memoria. Sus intentos por unir a la familia parecen una quimera imposible: el pasado emerge, una y otra vez, como un aguijón incrustado", señaló la sinopsis.

Las últimas noticias de la nieta de Mirtha Legrand habían tenido que ver con su activismo por los incendios en Corrientes. La actriz, incluso, viajó a la provincia para recorrer el desastre ambiental y comunicar la importancia de la defensa de la Naturaleza.

Embed

Dejá tu comentario