Juana Viale no entendió la metáfora de "cuidar su quinta" y en las redes se rieron

La nieta de Mirtha Legrand hizo una pregunta solo comparable con los dinosaurios vivos de Susana Giménez.

Juana Viale, que en su programa de los sábados por la noche reemplazado a su abuela, Mirtha Legrand, sigue perdiendo por escándalo contra PH Podemos Hablar con sus mesas opositoras -esta vez la diferencia fue de más de 6 puntos-, cometió un error que en televisión solo puede ser comparable con el día que Susana Giménez preguntó si unos dinosaurios que habían encontrado estaban vivos. O similar a la de la conductora de Canal 26 y la muerte de William Shakespeare.

Mirá la pregunta que hace la hermana de Nacho Viale, quien fue favorecido al menos con un contrato millonario durante el gobierno de Mauricio Macri:

juana-quinta.mp4

En una mesa donde el criterio y la sensatez la puso un periodista deportivo, Federico Bulos, quien tuvo que mediar ante algunas incorrecciones que deslizaban de Nicolás Wiñazki y Jorge Fernández Díaz, sobre todo cuando insistieron con el tema de las vacunas de Pfizer, el cuarto invitado, Emilio Monzó, trataba de dar su punto de vista sobre la posición de los gobernadores.

"Los gobernadores van a cuidar su quinta y no ser responsables de la elección de medio término", apuntaba el expresidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Cambiemos.

image.png
Juana Viale con la mirada perdida mientras hablaba Monzó

Juana Viale con la mirada perdida mientras hablaba Monzó

En ese momento, una Juana Viale que parecía al menos distraída -o cansada- lo interrumpe y le pregunta: "Pero decís su quinta, decís su propiedad privada o su provincia". Monzó tenía dos opciones, explicarle qué significa la frase "cuidar su quinta" o contestarle, como hizo, "su provincia" y seguir de largo para que el papelón de la conductora pasara despercibido.

EN LAS REDES SOCIALES DESTROZARON A JUANA VIALE

Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/camblorcamblor/status/1401374364017233925
https://twitter.com/soyladeltango/status/1401367743388131330
https://twitter.com/POLITyDEPORTES/status/1401349270737981456
https://twitter.com/dialefa/status/1401387983220191232

Dejá tu comentario