Qué dijo Juana de L-Gante tras conocerlo

La conductora contó qué impresión le dejó la invitación del cantante y adelantó que podría hacer un programa junto a Mirtha Legrand.

Juana Viale habló a la salida del programa de “Almorzando con Mirtha Legrand ” que fue furor el fin de semana por la presencia de L-Gante. Después de las grabaciones, la conductora se tomó unos minutos para contar su impresión sobre el cantante y habló sobre la posibilidad de hacer una mesa junto a su abuela.

Se está por ir el genio, el crack. ¡Te está esperando todo el mundo!”, le gritó Juanita mientras L-Gante salía del estudio y era recibido por sus fanáticos.

Al ser consultada sobre su impresión y qué le había dejado el almuerzo con el cantante, la conductora no lo dudó: “Es lo máximo, un buenazo total”, expresó.

Con su buen humor, el cronista felicitó a L-Gante por la canción en la que enseña en abecedario y le propuso que hiciera una igual para que los chicos aprendieran a multiplicar: “Qué bueno sería aprender las tablas con una canción”, coincidió el cantante.

Juana Viale L-Gante

Juana Viale también se refirió al regreso de Mirtha Legrand a la televisión: “Fue súper emocionante verla, ella estaba muy nerviosa, pero me parece que salió increíble con la edad que tiene después de haber estado encerrada tanto tiempo

Y entre risas reveló la conversación que tuvo con su abuela: “Me dijo ‘si hubiese descansado un poquito después del primer programa, podría haber hecho el segundo’”.

“Le dije ‘me parece que tenés que tomártelo más tranquila y disfrutar eso’. Es de a poco, es muy cansador, son muchas horas, la primera vez requiere muchos nervios. Estaba muy contenta y muy bien”, contó.

Y adelantó: “Por ahí hacemos una mesa las dos, ya que tuvo la experiencia de sacarse el fantasma de cómo era volver”.

Dejá tu comentario