Juana Viale se despidió del programa llorando y bailando un tema de Gilda

La actriz bailó cumbia y luego fue sorprendida por su hermano Nacho Viale con una emotiva carta. No descartó volver el año que viene.

Una mezcla de emociones vivió Juana Viale en su último programa de 2021 en el que se puso adelante para reemplazar a Mirtha Legrand. Al ritmo de Gilda, la conductora ingresó al estudio luciendo un vestido corto con mangas, bordado, color nude, que ya había usado.

"La verdad que es increíble la cantidad de personalidades que pasaron por acá, pensé que había tenido como 60 vidas”, comentó, al despedirse de La noche de Mirtha. Luego, sentada en la mesa, leyó una carta de su hermano y productor Nacho Viale, en la que la felicitaba por haberse desempeñado como conductora otro año más.

“Ya lloro sin saber qué es. Dice así: Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aún hoy sigue. El programa debía seguir, era la voluntad de tu abuela, encontramos tu ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Te amamos y donde sea estaremos juntos siempre, Nacho, Diego y todo Story Lab”, leyó Juana, con lágrimas.

¡Juana Viale despide el año 2021 con un look total white!

Luego, mirando a cámara, le agradeció a todo el equipo de producción, técnica y vestuario. "Yo lo que quiero decir es que uno es un protagonista o un participante más. Sin mis invitados, sin mi producción, sin lo que es Jime cocina, mi equipo de producción, Kary, los técnicos, los cámaras, la gente con más trayectoria que me enseña a hacer esto, yo caí acá como dicen, por arte de magia, yo estoy eternamente agradecida”, expresó.

“Respeto a todo el mundo, respeto que vengan acá y puedan decir lo que quieran. Soy una agradecida de la vida y termina este ciclo hermoso, que me dio mucho. No sé qué va a pasar el año que viene, tampoco me interesa, porque el destino me lo va a hacer saber, y solamente palabras de amor y agradecimiento. Brindo por todos mis invitados, siempre”, concluyó.

Dejá tu comentario