Julián Weich, en contra de los famosos que postean fotos recuperándose de coronavirus

El conductor aseguró que nunca hizo pública su recuperación por respeto a las personas que murieron en soledad a causa del virus. ¿Palito a Sergio Lapegüe?

Julián Weich opinó que le parece "una falta de respeto estar alardeando que uno se está recuperando" del coronavirus. Lo dijo tras volver a trabajar recuperado del la enfermedad.

A diferencia de Sergio Lapegüe y otros famosos, el conductor no posteó nada desde la clínica, donde terminó de superar una neumonía bilateral.

"No lo hice porque me da vergüenza ajena. No es mi estilo mostrar mi intimidad de un proceso de sanación. Creo que no suma para nada", sostuvo en una nota con Intrusos.

Luego agregó: "El que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga. Pero a mí no me parecía era lo correcto sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer. Me parece una falta de respeto estar alardeando de que uno se está recuperando y hay gente que no tuvo esa chance, esa oportunidad, sobre todo con esta enfermedad que es están solitaria, porque la gente se murió sola".

"No me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y que la estoy pasando medianamente bien, con un contexto de salud digno, esté mostrando sí me estoy salvando, no me parece bien", le respondió a Gonzalo Vázquez.

Dejá tu comentario