Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada en la pista de Showmatch

"Se viene un mini Juli", afirmó la actriz, quien especificó en diálogo con Marcelo Tinelli que transita su cuarto mes de embarazo y que Rocío Igarzabal tomará su lugar en la pista.

Julieta Nair Calvo anunció en La Academia 2021 que deberá abandonar la pista ya que transita su cuarto mes de embarazo.

“Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un mini Juli”, dijo la actriz muy emocionada.

Y agregó: “Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar”.

Julieta Nair Calvo embarazada

Notablemente conmovida, Julieta Nair Calvo compartió su última performance en la pista de Showmatch junto a su familia, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé.

También aprovechó el momento para agradecerle a su bailarín y a todo el equipo: “Nunca tuvimos ningún conflicto. Gracias por este lugar y porque siempre me trataron como una reina”.

“Estamos muy felices, inmensa felicidad por Andrés y por vos. Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”, la felicitó Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario