Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos

Luego de abandonar a los niños en la puerta de la casa de la modelo, el hombre acusó a Prandi de no permitir la comunicación con los niños.

Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi por impedimento de contacto con sus hijos luego de que ella le pidiera a la Justicia, a través de Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.

La modelo pidió esa cautelar ya que el hombre abandonó a sus dos hijos en la puerta de la casa de la modelo, en cuidado de una empleada, el día que él tenía la custodia. "Yo no voy a entregar a mis hijos si ellos no quieren ir con el padre", manifestó Prandi en ese momento, dado que el mayor de ellos no desea verlo.

"Los chicos tienen mucho miedo porque fueron dejados a la buena de Dios, como cosas. El temor que ha despertado en el mayor, que hoy llora y dice yo no quiero ir por papá porque no tengo seguridad. El juez no entendió que la denuncia de nosotras tiene que ver con el abandono sino que lo trató incumplimiento de régimen comunicacional", contó Ana Rosenfeld en Todas las tardes, y agregó: "Si no fuera famosa, estaría muerta”.

prandi.jpg

"Todo esto repercute en la salud mental de los chicos y en la de Julieta que teme por su seguridad y la de ellos. Ella dijo que no iba a cumplir el régimen, homologado, de entregarlos mañana, porque no vuelvo a confiar en la guarda, en el tratamiento psicológico que reciben con el papá", agregó la abogada.

Por último, reveló la última noticia del caso: "Nos entramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell para determinar la situación de vulnerabilidad", agregó.

El calvario de Julieta Prandi: Amenazada de muerte por su ex