Julieta Prandi, sobre Claudio Contardi: "La causa penal sigue porque detrás hay algo mucho más grave"

La modelo tuvo un revés judicial ya que no aceptaron la recusación del juez que lleva la causa por la tenencia de sus hijos con su ex marido.

La Justicia denegó el pedido de Julieta Prandi de recusar al juez de la causa contra su expareja, Claudio Contardi. Pero además de eso, la modelo confirmó que sigue el avanzando una causa penal relacionada a su ex marido por otras cuestiones "mucho más graves".

Hace varios días que sis dos hijos, Mateo y Rocco, no quieren ver a su padre luego de que él los dejara en la puerta de la casa de Prandi al cuidado de una niñera, cuando tenía que tenerlos él. A raíz de eso, el juez le advirtió al hombre que no lo haga más y Prandi pidió su salida, que finalmente no se dio.

En diálogo con el programa Hay que ver, la modelo aseguró que "no tiene de rehenes a sus hijos". "No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papa", comentó.

Luego les pidió que "tengan cuidado con lo que dicen porque dan información equívoca y hay una causa penal iniciada en el mes de agosto del 2020 por algo que no voy a contar en televisión, pero que es muy grave". "No es una causa contra Contardi sino contra otra persona, pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”, reveló.

"La causa penal sigue avanzando porque detrás hay mucho más grave. En el medio no los mandé al colegio porque el padre se presentó en horarios raros para retirarlos. El padre dejaba a los chicos con una niñera dando vueltas en el shopping por horas. Soy una madre protegiendo a sus hijos. Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, deja a sus hijos con otras personas, es un padre abandónico. Cuando están con él impide que me llamen y se refiere a mí de mala manera. Mi ex no cuida a mis hijos. Hace mucho que pido justicia”, agregó.