Julieta Prandi, furiosa por un desubicado comentario de un seguidor sobre su ex marido

El hombre acusó a mujeres como la modelo por "encandilarse" con el "bolsillo" de los empresarios.

Julieta Prandi continúa si batalla judicial contra su ex marido Claudia Contardi, denunciado por violencia de género, abandono de sus hijos y amenazas de muerte, entre otras cosas.

La modelo salió nuevamente a hablar en los medios luego de que el empresario dejara a sus dos hijos en la puerta de la casa de ella el día que le correspondía cuidarlos a él. Y desde entonces, teme por la seguridad de los menores. En este contexto, un seguidor de Twitter la culpó de haberse enamorado de Contardi, quien la sedujo, aparentemente, por su dinero.

"Generalmente ésta clase de empresarios con plata se creen todopoderosos, se sienten impunes, conseguir una mina famosa es un ingrediente más para alimentar su ego. Las minas deberían saberlo y no dejarse encandilar por el bolsillo que a veces esconde a un psicópata", analizó el hombre.

Prandi leyó el mensaje y no se quedó callada. "Te respondo solo por el asco que me dio leerte. El empresario, como lo llamás, me robo todo lo que laburé en 20 años, no al revés. Es tan miserable que ni paga la obra social de sus hijos. Ah, me olvidaba decirte que es tan misógino como vos y adora amenazar de muerte. Saludos", apuntó.

Embed