Julieta Prandi habló del Zapping de Viviana Canosa: "Es otro programa al que hacía yo; solo tiene el mismo nombre"

TELEVISIÓN. La modelo fue conductora del ciclo junto al "Pelado" López en Telefe y lo comparó con el ciclo actual que lleva al frente la periodista en América.

Julieta Prandi transita su sexto mes de embarazo y está radiante. Junto a su marido, Claudio Contardi, tendrán a su segundo hijo ya que ya son padres de Mateo, de cuatro años.

La modelo ya adelantó que espera otro varón y este miércoles estuvo en Infama en donde confesó que ya tiene nombre para su próximo hijo pero que aún no lo quiere anunciar. "Lo voy a decir más adelante porque todavía faltan tres meses y tengo miedo que me lo roben y que después se ponga muy de moda. Es un nombre original", adelantó.

Por su parte, habló del presente de Zapping, el ciclo que supo conducir junto al " Pelado" Guillermo López por la pantalla de Telefe y que hoy se emite por América con Viviana Canosa al frente. "Es otro programa, tiene el mismo nombre nada más. Tiene panel, invitados que opinan de los informes y lo que pasa. Es imposible compararlo con el que hacíamos nosotros", explicó Prandi.

"Viviana es una excelente conductora, en este y en cualquier programa. Pero no puedo comprar lo que hacíamos nosotros. Zapping eran dos conductores que manejaban el nivel de la risa, hasta teníamos un sketch y más de una vez nos hemos disfrazado. Era más guiñado", continuó marcando la clara diferencia con el ciclo actual.

De todas maneras, destacó: "Me da orgullo que un programa que conduje vuelva a la televisión. Quiere decir que la gente lo extraña y que fue bien dejado".

julieta prandi 2 infama

Dejá tu comentario