Multaron y le impusieron un bozal legal a Julieta Prandi por hablar del conflicto con su ex marido

Lo dictaminó el juez Hernán García Lázaro en el marco de la denuncia que tiene contra Claudio Contardi por violencia de género.

Julieta Prandi deberá pagar cincuenta mil pesos como multa por haber hecho pública la denuncia contra su ex marido, Claudio Contardi, que involucra a sus dos hijos menores de edad. Además, le impusieron un bozal legal que no le permite volver a referirse del tema en los medios.

Así lo dictaminó el juez Hernán García Lázaro, quien dispuso que deberá abstenerse de brindar información en medios de comunicación y redes sociales sobre todo lo relacionado al caso o el modo de vinculación paterno filial de los niños, informó el periodista Carlos Monti, en Nosotros a la Mañana.

María Alejandra Bellini, abogada de la conductora, acotó: “No podemos nombrar al juez. Acaba de cortar con Julieta, que realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participen de las clases. Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”.

La letrada también ratificó la denuncia por corrupción de menores contra María Florencia Cañete, la niñera que contrataba Contardi para sus hijos”. "El más chico no quiere estar con su padre, le tiene miedo, no lo quiere ver”, aseguró.