Julieta Prandi quiere que su ex marido vaya preso: "Es lo que se merece, es un delincuente"

La modelo apuntó contra el padre de sus dos hijos denunciado por violencia de género.

Julieta Prandi está decidida a "no bajas los brazos" en la lucha para proteger a sus dos hijos y recuperar sus bienes tras la denuncia por violencia de género a su ex marido Claudio Contardi.

La modelo salió a hablar en los medios de comunicación porque el hombre dejó a los niños en la casa de ella el día que los debía cuidar él. "Los dejó como una bolsa de basura", aseguró Prandi, representada por Ana Rosenfeld. Ante esto, ella pidió que se suspenda el régimen de visitas hasta considerar la opinión de los menores, ya que el mayor no quiere ver a su padre.

Embed

“El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron. Pero más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Luego se puso firme: “No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”.

Por último, el cronista le preguntó si quiere ver preso a Contardi. Y ella no dudó: “Eso sería un plus porque es lo que se merece. Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo. Yo no quiero que mis hijos sientan miedo ni sean abandonados, maltratados o que nadie les levante la mano. No lo voy a permitir. Mateo está con terapia desde el año pasado y ahora no sé si no tendrán que hacer los dos”.