Julieta Prandi se peleó con una vecina que le pidió que torture a su perro

La actriz y conductora contó que no participa del chat de vecinos porque tuvo un fuerte encontronazo con una mujer que se quejaba por los ladridos.

Julieta Prandi contó que se peleó fuertemente con una vecina a la que le molestaban los ladridos de su perro. "Terminó muy mal la situación", afirmó en el programa "Es por ahí verano".

Según su relato, a la mujer le molestaban los ladridos del perro y le pidió que básicamente incursione un aparato de tortura animal para evitar que el perro haga ruido.

“Yo no estaba en el chat de los vecinos, pero tuve peleas con una vecina. Tenía una vecina a la que le molestaba que mi perro ladraba mucho. No es el que tengo ahora, es otro. Popeye ladraba mucho y cada dos por tres venía a tocarme el timbre para que yo lo calle. Un día, muy amablemente, me sugirió que le compre el collar que les da pataditas", detalló.

Prandi dio a entender que su respuesta fue sumamente negativa. “Era alemana y me decía ‘le comprás el collar, querida, y cada vez que ladra le da una descarga y se va a callar. Terminó muy mal la situación. La eché, le dije que se vaya y que le dije que si quería silencio que se fuera a vivir a un country. Es un edificio. Yo me tengo que fumar las discusiones de todo el mundo. Ya no vivo en ese edificio, pero hay gente desubicada”, añadió.

Embed

Dejá tu comentario