Tenso momento entre el ex marido de Julieta Prandi y uno de sus hijos en el colegio

El hombre fue a buscar a uno de los nenes. Pero la directora debió intervenir para que no se lo lleve.

Julieta Prandi contó que Claudio Contardi, su ex marido, fue a buscar a uno de los hijos al colegio y que no se lo pudo llevar ya que el menor se negó a ir con su padre.

Sucedió luego de 15 días de no enviar a los chicos al colegio por miedo a que el hombre se los lleve. Pero cuando fueron, uno de ellos, el mayor, pidió no ir con Contardi.

"Mi hijo mayor no quiso ir y se volvió a mi casa. Me lo manifestó a mí y a la directora, le dijo que no se quería ir, que quería volver a mi casa y está en su derecho. La ley lo ampara, es el derecho de un niño, no lo pueden obligar y no se fue. Mateo no quiso ir y nadie lo puede obligar, así que están en mi casa. El padre se presentó y él no quiso ir, lo manifestó a mí, en el colegio, a la directora. El otro que tiene cinco años... No puede expresarse de la misma manera. Es difícil distinguir lo que está bien y mal", contó en Hay que ver.

Además, aseguró que está "sorprendida e indignada" por la multa de 50 pesos que el juez le puso por hablar de este conflicto, además de tener un bozal legal para que no vuelva a divulgar información.

"Los que van a tener que rendir cuentas son ellos. Ahora se va a escuchar la palabra de los menores. Ellos tienen derechos, hay leyes que los amparan. Y sus dichos ya fueron escritos. Ahora van a tener que responder. Estoy preservando la salud, la integridad y la seguridad de mis dos hijos. Wstamos en ua causa penal, los chicos fueron evaluados por psicólogos y por mí, que pidan todas las pericias que quieran pedir. Lo único que me importa es que el juez resuelva".

Hay Que Ver: Julieta Prandi: ‘Mis hijos no quieren ir con su papá’

Dejá tu comentario