Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El Trece

Los conductores ya eligieron a dos de sus acompañantes para "Socios del espectáculo".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se llevarán parte del equipo de Intrusos a El Trece para su nuevo programa, "Socios del espectáculo". Paula Varela, que trabajó con ellos en la última etapa del programa es la panelista confirmada, junto con Karina Iavícoli, que se queda en el canal luego de la salida de Angel de Brito con "Los ángeles de la mañana".

"Se va armando el equipo de #SociosDelEspectaculo por @eltrecetv, primera reunión con Rodrigo Lussich, Paula Varela y Karina Iavícoli. Nos reímos más de lo que laburamos!", comentó Pallares en Instagram junto a una foto todos juntos.

Embed

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, manifestó Lussich a eltrecetv.

Este programa llega luego de los reacomodamientos de Intrusos por la renuncia de Jorge Rial. Primero, se hicieron cargo del ciclo los dos conductores y hubo enroques: Maite Peñoñori se fue para América, ellos a El Trece y en la conducción de Intrusos quedó Flor de la Ve.

Dejá tu comentario