El sorpresivo anuncio que Karina Jelinek hizo en El hotel de los famosos

La modelo Karina Jelinek ingresó como invitada a El hotel de los famosos y le hizo un sorpresivo anuncio a Majo Martino.

La modelo Karina Jelinek visitó el reality El Hotel de los Famosos, disfrutó de una fiesta con los demás participantes y pasó la noche en la suite especial. Además, contó que "pronto" será mamá.

Jelinek se reencontró con su amiga Majo Martino, a quien le confirmó su futura maternidad.

Karina Jelinek

“¿Vas a ser mamá?”, le preguntó Majo y Karina respondió con un rotundo "sí". Martino le repreguntó: “¿Cuándo?”, pero la modelo sólo contestó que será "pronto, pronto" y reveló que su último viaje a Miami tuvo que ver con eso.

"¿Un vientre alquilado? ¿Lo vas a hacer con Flor (Parise) o vos sola? Vas a cumplir un sueño, estoy por llorar enserio".

“Necesito armar mi familia, ya hace mucho que lo sueño. Voy a tener alguien a quien cuidar, a quien proteger, no me voy a sentir más sola; yo quisiera adoptar, tener hijos, rescatar animales, armar mi familia de esa manera”, dijo la modelo.

Jelinek ingresó como invitada junto a su compañera Flor Parise. Karina además le propuso a Majo: “¿Vas a ser la madrina, amore?”. La periodista le contestó que le encantaría y cerraron el momento con un abrazo.

Dejá tu comentario