Kevin Spacey, imputado por abuso sexual contra tres hombres: "Soy inocente"

El actor es acusado por delitos realizados entre 2005 y 2013. Deberá presentarse ante el Tribunal este jueves.

Kevin Spacey fue acusado por imputado por acoso sexual en el Reino Unido, confirmó este lunes la Policía Metropolitana y deberá declarar ante el tribunal este jueves.

La Fiscalía de la Corona británica autorizó la imputación por este presunto delito ocurrido entre 2005 y 2013 en Londres y Gloucestershire, tras una investigación de Scotland Yard. Las acusaciones son por abuso sexual con penetración sin su consentimiento mientras él dirigía uno de los teatros más históricos de Londres, el Old Vic.

Al ser consultado por la prensa, Spacey declaró que es inocente y que podrá demostrarlo. “Aprecio mucho la declaración del Servicio de Fiscalía de la Corona en la que recordaron cuidadosamente a los medios y al público que tengo derecho a un juicio justo y que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario ”, dijo a Good Morning America.

Aunque estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probaré mi inocencia, agregó.

Temas

Dejá tu comentario