Ángel de Brito opinó sobre la pelea entre L-Gante y Viviana Canosa

El conductor se metió en la rivalidad generada por su colega, quien insultó a un niño fan del músico.

Ángel de Brito le puso paños fríos a la pelea entre Viviana Canosa y L-Gante. En una rueda de preguntas en Instagram el conductor fue consultado sobre esta rivalidad, que llegó a la Justicia, y él no se puso del lado de ningún bando.

"¿Qué pensás de la demanda que Viviana Canosa le iniciará a L-Gante?", le preguntaron los seguidores en #AngelResponde. "Podrían arreglarlo charlando", contestó él.

La pelea comenzó cuando la periodista posteó una foto de un niño en un recital del cantante en Tecnópolis y aseguró: "Así te quieren, sumiso, pasivo". Al ver esto, L-Gante hizo un video en respuesta.

"¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarras con un pibito menor de edad y descargas tu odio asqueroso", lanzó el artista. La conductora, entonces, decidió enviar a su abogado para que le haga una denuncia por calumnias e injurias y además violencia de género mediática.

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", comentó.

Dejá tu comentario