Fuerte réplica de L-Gante tras la denuncia en su contra: "Mi vida sigue y no me voy enfocar en la gilada"

El cantante fue denunciado por amenazas con arma de fuego por una pelea con un vecino de General Rodríguez.

L-Gante aseguró que lo quieren "ensuciar" para perjudicar su imagen en un momento de pleno éxito de su carrera. Lo dijo en el marco de la denuncia que recibió tras pegarle una trompada a un vecino que estaba caminando por arriba de su techo de la casa de General Rodríguez.

"Si vivís en un barrio podés tener una discusión con un vecino, ver armas. Eso del arma es todo mentira. El hombre vive al lado de mi casa, a dos casas. Anda en otra, nunca tuve trato con el chaboncito ese", sostuvo en C5N sobre el vecino que lo denunció.

"Quieren lucrar conmigo... Aparte también hay gente que los está impulsando. Esto es así porque el movimiento es groso, grande y quieren ensuciar a un pibe, yo, que me está yendo bien. Pero yo me acuerdo cómo me costó sumar cien pesitos por día", agregó.

Ante la denuncia, todavía no se sabe si la fiscalía lo procesará o no. Pero en este marco, la madre del cantante recibió un violento allanamiento en su casa. "Le rompieron la puerta, es una locura", afirmó su abogado.

"Mi vida sigue no me voy enfocar en la gilada, no me van a desviar ni hacer que diga algo que no quiera decir ni que hice", cerró L-Gante, para luego anunciar el show gratuito que brindará en Tecnópolis.

Embed

Temas

Dejá tu comentario