Habló el manager de L-Gante tras la pelea callejera: "Que se informen antes de hablar"

Francisco Alvarez minimizó el cruce que tuvo el cantante con un hombre que estaba subido al techo de su casa.

Francisco Alvarez, el manager de L-Gante, aseguró que la pelea que tuvo el cantante en el barrio General Rodríguez donde vive con su mujer e hija "pasa en todos los barrios" y volvió a negar que haya habido un problema de tenencia de armas.

"Lo único que tiene es una replica de un arma que usamos para los videoclip. Paga un precio por la famaPero él tiene una templanza, una cadencia para hablar y vivir y solamente él puede bancar esto", aseguró sobre los constantes ataques y versiones falsas que circulan.

Además, aseguró que "está bien de las lesiones" y que continúa "grabando, haciendo música y preparando su disco". Alvarez también destacó el show que este domingo 13 de febrero L-Gante dará en Tecnópolis de maner gratuita.

"Lo quieren sacar de foco para el domingo. Hizo un show de corazón, gratis para el publico y sin costo para el Estado. A él lo siguen muchas familias, con nenes. Imaginate una familia, es una entrada costosa. que la comida, el viaje... Te gastas 12, 15 lucas, por eso regalamos el show", afirmó.

"Se dio que justo el lugar es Tecnólopolis porque se puede hacer ahí. Van a ir 50 mil personas. Lo queríamos hacer para 100 mil. Pero no se pudo por los protocolos... ", aclaró.

Por último, le pidió a la gente "que se informen antes de hablar sino quedamos como tontos, lo peor que hay es la ignorancia, él está todo en las redes sociales, mirá cualquier entrevista y te vas a dar cuenta de la clase de pibe que es".

Embed

Temas

Dejá tu comentario