La respuesta de la novia de L-Gante a una seguidora que la llamó "negra pata sucia"

Tamara Báez expuso a una usuaria que la atacó a través de Instagram.

Tamara Báez, la mamá de la Jamaica y pareja del cantante L-Gante, ubicó a una usuaria que le criticó su forma de hablar y la llamó “pata sucia”.

La joven compartió en sus historias de Instagram el diálogo que mantuvo con una usuaria, “Luz de Noche”, quien le dijo: “Cabeza vas a ser siempre amegaaaaaaaaaa” y le respondió “no te digo nada porque soy buena. ¡Cuidate!”.

captura novia lgante 1.jpeg

No conforme, la usuaria fue por más y la agredió: “Yo no tengo nada de cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad. ¡¡¡No como vos que no sabés ni hablar!!! Negra pata sucia”.

captura novia lgante 2.jpeg

Tamara publicó la charla y se preguntó: “¿Por qué así?”. Luego subió otra parte de la conversación en la le dijo: "¿Por qué te molesta como hablo? Soy una piba de barrio y me muestro como soy ". También, le contó que terminó la escuela a los 22 años y que piensa seguir estudiando, pese a tener la posibilidad de "no estudiar nada y generar mucha plata igual".

captura novia lgante 3.jpeg

Además, subió otra captura de un mensaje de otro usuario que cuestionaba su manera de maternar. "Cuidala vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden", le dijo y ella aclaró que la mujer que estaba con su hija en la foto era una fotografa.

Dejá tu comentario