L-Gante le respondió a Enrique Pinti tras sus críticas: lo trató de "dinosaurio"

El joven artista se despachó en Instagram. El cómico había dicho que "no le veía talento".

Un cruce impensado se generó entre L-Gante y Enrique Pinti. Es que al cómico le preguntaron qué opinaba de la nueva estrella de la música popular, y no tuvo reparos en disimular su disgusto.

“Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad. No me llega”, afirmó.

Atento a las repercusiones, L-Gante no se quedó callado. Y recogió el guante en Instagram. “Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa. Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”, respondió filoso.

L-Gante se encuentra ahora en Bolivia para presentar shows. Cuando arribó tuvo un pequeño problema de salud. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en sus redes sociales tras la descompensación en el aeropuerto.

Dejá tu comentario