L- Gante no quiso ver al padre luego de años distanciados: "Tengo otras complicaciones"

El cantante contó que el hombre reapareció a raíz de su fama. La historia de sus medio hermanas y el apellido de su madre.

Al cierre de año súper movido de L-Gante se le sumó una aparición inesperada. Se trata de su padre, quien no ve hace muchos años, y no tiene relación luego de que el hombre abandonara la casa familiar.

Tal es la distancia que el cantante lleva el apellido de su madre en el DNI, Valenzuela, aunque sí tiene vínculo con sus dos hermanas más grandes, fruto del matrimonio de su papá con otra mujer. En una entrevista con la revista Gente, que lo eligió como uno de los personajes del año, L-Gante contó cómo reaccionó ante el contacto del señor.

“Apareció mandándole mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, que son hermanas de parte de él, porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”, lanzó, sin mostrar interés en una revinculación.

Sin dudas, 2021 fue el gran año para el artista. No sólo porque batió récords a nivel musical sino también porque nació su hija California, que ya tiene tres meses. Además, pudo mudarse a una casa en un barrio privado, donde acudió para sentirse más seguro.

“Yo no me voy a ir del barrio, nunca. Todos te dicen no es que vos te quieras ir, vos querrías vivir toda la vida en tu barrio pero te empiezan a querer secuestrar, te empiezan a querer chorear, a seguir, investigar. Chorros, policías, empresarios, hay de todo. No son gente del barrio ni de la villa, pueden ser empresarios que están en una oficina y ‘mirá lo que tiene el L-Gante’, lo que sea”, aclaró sobre las críticas recibidas por esta decisión.

Temas

Dejá tu comentario