Qué opina Lito Vitale sobre el arte de L-Gante: "Sus letras..."

El reconocido artista analizó las letras del cantante que es furor y que representa una expresión distinta de la cultura popular.

Lito Vitale analizó con crudeza el arte de L-Gante. Si bien se manifestó con respeto, el músico expresó sus diferencias con ese tipo de producción que, en sus palabras, "no le interesan".

“Él cree y dice que es cantante. De pronto viene otro y lo suplantó. No me emociona para nada. “Lo que sucede con algunas expresiones nuevas no es que no me gusten, no me emocionan, se sinceró en una entrevista con el programa Jubilados TV.

Luego se centró en las letras, que muchas de ellas, se centran en la violencia policial, social y las drogas: “Por ejemplo, lo que L-Gante trasmite con sus letras para mi tienen que ver con algo que no pasa por mi vida, que no tiene nada que ver con mi realidad, y que no me interesa particularmente”.

“Me parece que es alguien que está muy bien, que es un artista popular que evidentemente es la voz de un montón de gente que disfruta de eso. Respeto lo que hace por una cuestión que a mí no me gusta censurar a nadie, pero personalmente me gustan otras cosas", añadió.

Respecto a qué otras producciones le interesan más, Vitale destacó "algunas canciones" de Cazzu, de Nicki Nicole, de Conociendo Rusia, e incluso aseguró que "lo que plantea Wos en sus letras también me parecen más interesante". "Voy más por ese lado dentro de los artistas nuevos”, finalizó.

l gante

Temas

Dejá tu comentario