Raúl Lavié liquidó a L-Gante: "Se cree cantante y es un éxito momentáneo"

El cantante lanzó duras declaraciones y liquidó al artista del momento poniendo en duda su talento.

Raúl Lavié fue fulminante al hablar de L-Gante y no dudó en asegurar que el artista “se cree cantante y es un éxito momentáneo” aunque admitió que “no lo escuchó mucho”.

No lo escuché mucho a L-Gante, estaba viendo todo esto que se produjo a raíz de un hecho, yo estoy preocupado por mi carrera y no me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers que la gente los considera artistas, pero imaginate que yo tengo 69 años de pisar los escenarios y me he criado en etapas haciendo música y cantando, formando una carrera profesional muy seria y no porque me hayan seguido por las redes sociales”, dijo el intérprete.

lavie l gante

“Respeto muchísimo lo que se está brindando en materia tecnológica y, en este caso, L-Gante como figura diría que es un gran artista pero eso es algo más que ser seguido en las redes sociales y hay que formarse trabajando. De esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria, dentro de poco quizás viene otro que supera a L-Gante”, aseguró.

Para Lavié “es muy difícil juzgar para aquellos seguidores que tiene y yo respeto. Para ellos sí es un gran artista, pero para otros no tanto. Es la oferta y la demanda como ha pasado siempre, siempre ha habido artistas de éxito momentáneo”.

“De pronto viene otro y lo suplantó, la música y el ambiente artístico es una renovación constante. Esto de las redes tiene mucha influencia en la gente y en los jóvenes que lo siguen. El artista que llega a tener éxito como L-Gante es ahí donde debe comenzar a modelar su futuro y arriesgarse cada vez más a mejorar. Él cree y dice que es cantante”, cerró en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Dejá tu comentario