La actriz Rose McGowan, ex novia de Marilyn Manson, apoyó a Evan Rachel Wood

Fue la primera novia conocida del cantante, a comienzos de los noventa. Ahora se solidarizó con su colega.

Rose McGowan, ex novia de Marilyn Manson, le brindó su apoyo a Evan Rachel Wood luego de que la actriz acusara al cantante de haberla sometido a abusos sexuales y maltrato psicológico.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han hablado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación", escribió.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frosemcgowan%2Fstatus%2F1356319160926691328

Rose estuvo en pareja con él durante cinco años y se separaron por "diferencias irreconciliables", aseguró ella.

Un año después, Manson llegó a automutilarse. "Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia", se victimizó en una entrevista de 2008. "Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea. Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos. Ahora tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", comentó, con una frase alarmante en la que la amenaza.

Luego, comenzó a salir con Evan Rachel Wood, que ahora pudo contar el calvario que vivió junto a él.