La Bella y la Bestia

Un clásico infantil que se luce en el terreno de la comedia musical, con una puesta en escena impecable del teatro CITI (ex Ópera).

El clásico infantil "La Bella y la Bestia" regresó a Buenos Aires después de 12 años, con la misma producción con la que se lució en la avenida neoyorquina de Broadway: 40 artistas en escena, 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía hacen de esta una producción a lo grande para los más chicos.


 


La historia transcurre entre una aldea y un castillo en la campiña francesa. Una hechicera embrujó al joven príncipe que vivía ahí hasta que aprendiera a amar verdaderamente a alguien, más allá de su aspecto físico. Para eso, convirtió a los empleados en objetos del castillo, y a él en una bestia salvaje, reflejo de su ira interna.


 


Pero la bruja le dio al príncipe hasta su cumpleaños número 21 para encontrar el amor, y para marcar el tiempo le dejó una rosa. Cuando se cayera el último pétalo, se habría acabado el tiempo. Poco antes de que esto sucediera, llegó al castillo una joven llamada Bella.


 


La puesta en escena de la versión local incluye las actuaciones de Martín Ruiz como la Bestia, Magalí Sánchez Alleno como Bella, Federico Moore como Gastón, y un gran elenco que le dará vida a los muebles y utensillos del castillo embrujado: Carlos Silveyra (Lumière), Roger Gonzalez (Lefou), Marisol Otero (Sra. Potts), Ricardo Bangueses (Dindón), Ana Fontán (Babette), Rodolfo Valss (Maurice), Tiki Lovera (Ropero).

La obra estará en la cartelera del teatro CITI (antes Ópera, ubicado en la avenida Corrientes 860) hasta el 31 de mayo de 2010.

Dejá tu comentario