Gladys "la Bomba Tucumana" explotó en los Premios Carlos: "Una vergüenza"

La artista estaba nominada como Mejor cantante femenina en espectáculo" pero perdió ante Marcela Wonder y se fue de la ceremonia.

Gladys "la Bomba Tucumana" se fue enojada de los Premios Carlos tras perder en su nominación a "mejor cantante femenina" contra Marcela Wonder, de la obra de Aníbal Pachano.

La artista estaba nominada por su trabajo en Cocodrilísima junto a su compañero Agustín Souza, pero no les dieron el premio a ninguno y ella se retiró a los gritos de "esto es una vergüenza!”.

Al ser arribada por la prensa, ella aseguró en Farándula Show: “Sí, tengo frío y sueño... Ya vine, cumplí, estuve...No iba a venir el chico (Agustín Souza) encima para perder. O sea, iba a venir Souza y yo para perder...”.

“Me quiero ir porque estoy cansada. Soy una mina grande de 56 años, aunque esté espléndida... más linda que nunca... estoy sin bombacha. Me bañé, me perfumé, fui a la pelu... pero estoy cansada y realmente no estoy enojada con nadie. Ya pasó mi nominación, la de mi hijo que me importaba mucho -que no pudo venir- y me voy por eso”, cerró con un claro enojo.

Embed

Dejá tu comentario