La foto viral de Rodrigo de la Serna con una moza argentina y su reacción

La joven se sacó una foto y la posteó en Twitter. El actor la respondió con muy buen humor.

"Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”, escribió una joven camarera argentina junto a una foto de ella con el actor, que se había tomado un café en su bar. El tuit se volvió viral y la imagen llegó al actor, que con mucha buena onda replicó.

“Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!”, bromeó en referencia a su personaje de Palermo de La casa de papel, a la que citó con el hashtag #LCDP5. Las respuestas de las fans no tardaron en llegar. “Unas ganas de que me atraques bue”, “A mí me llega a responder Rodrigo de la Serna y MINIMO me dan 5 infartos”, “A mí me robo el corazón”, contestaron.

De la Serna también usó su red social para enviar un mensaje de apoyo a todos los que pasaron un año difícil por la pandemia. “Mucha fuerza para los que estuvieron aislados, internados, peleando por vivir o recordando a los que hemos perdido en esta pandemia de re mierda. Para quienes tuvieron la suerte de pasarla en familia, junto a sus viejos, hijos y todos esos que nos llenan de alegría, #FelizNavidad”, escribió.

de la serna

Dejá tu comentario