Primeros avances de la última parte de La Casa de Papel 5

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", se escucha al profesor en el adelanto del gran final.

La exitosa serie española La Casa de Papel llega a su fin, y este miércoles se conoció el adelanto de la segunda parte de la temporada 5 que se estrenará el 3 de diciembre por Netflix.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor, personaje encarnado por el actor Álvaro Morte, en la escena que compartió la plataforma de streaming. Allí, el personaje hace referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) murió y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue en el Banco de España.

casa de papel final

En la primera entrega de esta quinta temporada finalizó con que Alicia Sierra había encontrado y capturado al Profesor y, además, logró que este le revele los detalles de su plan. Sin embargo, Tamayo la responsabilizó de forma pública por los errores de la policía y el Centro Nacional de Inteligencia. Incluso la acusó de estar involucrada en la fuga de Raquel Murillo y de traicionar a su equipo para unirse al Profesor.

Pero luego de ser reducida por Marsella y Benjamín, la ex inspectora entra en trabajo de parto, se complica por un problema con el bebé y el único que sabe como asistirla es el Profesor, por lo que debe liberarlo.

Mientras tanto, el grupo entró a robar los lingotes de oro, pero al estar cercados por la policía deben pensar otras formas de sacar el arsenal para que el robo y las muertes no hayan sido en vano. Así, que se había decidido fundir el material y hacerlo pasar en pequeñas pepitas por las alcantarillas.

La serie se estrenó en el 2017, en un principio se emitió por Antena 3 y luego la continuó Netflix. Aunque se siente una eternidad por el número de temporadas, en realidad, en el desarrollo de la historia fueron 11 los días que los protagonistas estuvieron encerrados en el Banco de España.

Con ocho delincuentes, todos con nombres ficticios y el rostro tapado con una máscara de Salvador Dalí, iniciaron el plan del robo más grande de España.

Dejá tu comentario