La dama regresa: Graciela Alfano volvió a la noche porteña

La actriz, un poco ausente de los medios desde hace tiempo, estuvo anoche en un desfile, y habló con la prensa de muchos temas que la tienen como protagonista.

Ayer en la apertura de la segunda edición de Designers  Look  Buenos Aires reapareció Graciela Alfano, luego de varios meses de no vérsela en la vida pública y social.

La ex jurado de Marcelo Tinelli fue la invitada estrella del dueño de casa, el empresario Guillermo Azar, creador del Dessigners look Buenos Aires, el evento que desde ayer y hasta el próximo martes 11 de septiembre se desarrollará por segunda vez en el año en el Tattersall de Palermo, dando fin a las presentaciones de las colecciones primavera-verano 2012-2013 de los diseñadores argentinos.

Además de Graciela Alfano también se vio observando en la primera fila la nueva colección de Juricich a: Reina Reech, Iliana Calabró, Silvana Suarez y Viviana Saez, las que asombradas miraron como al final de la presentación las cámaras se abalanzaron sobre el ex amor de Matías Alé que estaba sentada también en la primera fila junto a un señor de imponente estado físico atlético que no dejaba que nadie se le acercara, y a quienes algunos se animaron a decir entre sonrisas que podría ser una nueva relación de la sex simbol.

El señor en cuestión -Jefe de seguridad de los eventos del empresario Guillermo Azar-, estuvo junto a Graciela Alfano desde que llegó hasta que se retiró por expreso pedido de Azar y compartió sonrisas cómplices con la mujer que tiene muchos seguidores en twitter y facebook...

Pero no se fueron juntos, el caballero de espaldas anchas y que supera el 1, 90 metros de altura al terminar el desfile y luego de un cóctel privado, la esperó y la acompañó hasta el automóvil que la esperaba y hasta le entregó una tarjeta...La escena fue captada por alguna que otra cámara y dos fotógrafos....Y hay quien al ver la escena recordó el film "El guardaespaldas" con Withney  Houston y Kevin Costner...

nota: Alejandro Veroutis

Dejá tu comentario