La fiebre de los tatuajes, famosos "marcados"

Los famosos eligen tatuarse cada vez más, un poco por moda y por tendencia y otro por gustos personales. Competencia de tatuados y algunos nombres de quienes se tatuan.

Alguna vez fueron "aquellos raros peinados nuevos", pero hoy sale tatuaje. Muchos famosos tienen uno o más "tatoo", muy a la vista en lo posible y con su nombre bien grande, en lugares bien visibles, como si el público no los conociera .


Entre los ejemplos más destacados se encuentra  Marcelo Tinelli , a quien de grande los tatuajes comenzaron a gustarle, y sus brazos son fieles testigos de su fanatismo


Algunos de los dibujos que lleva el conductor, los diseñaron sus hijas mayores.


Su antagonista del momento, Sebastian Ortega se los hizo antes y -ahora que el conductor sale con la ex del productor- dice que el primero "se los copia".

Carmen Barbieri es fanática de los tatuajes. En su perfil de Twitter aparece mostrando el último que se hizo en su brazo, su hijo Federico Bal, heredó su pasión también. Tribales y figuras mitológicas aparecen entre los más pedidos y buscados por los famosos como Diego Maradona que encuentra en la galeria Bond Street al tatuador de los famosos, Mariano Antonio, el hombre que dejó su marca en varios famosos.


Igual no solo tiene que ver con verse bien y en onda, hay gente que se pone tatuajes para ocultar los nombres de viejas novias, amantes o esposas. También está Florencia Peña, la que se sirve de los tatuajes para escribir sus "mantras" y directivas de vida, para un espíritu más sano y libre.


Están los que se ponen nombres de hijos o nietos, tal es el caso de Daniela Cardone que se tatuo en su cuerpo Eloy, el nombre de su pequeño nieto, hijo de Brenda Gandini y el el galán Gonzalo Heredia.


En la lista de los que se tatúan el nombre de sus hijos la encabezan:  Guillermina Valdes, Ricky Martín, Diego Maradona, Juana Viale entre muchos.


Mariano Antonio, el tatuador top, tiene una larga lista de clientes, entre los más destacados están: Diego Maradona, Dalma y Giannina; Tinelli y sus dos hijas, Daniela Cardone, Paula Robles, Iván de Pineda, Carmen Barbieri, Andrés Calamaro, Julieta Cardinali, Chiche Gelblung, Marcela Kloosterboer, Sofía Gala, Mariano Martínez.


Por moda, por onda, por amor o por despecho, los tatuajes son un arma novedosa, que los famosos usan casi esteticamente, como un nuevo peinado o una cirugía, para verse mejor, o para tapar lo que no quieren recordar.

Dejá tu comentario