La guerra cool: todas contra Celeste Cid

La actriz está volviendo al ruedo luego de pasar por un tratamiento de rehabilitación muy intenso. Bella y repuesta, encara una nueva tira. Pero algo la inquieta, sabe que varias colegas no la quieren ni un poco y eso la preocupa.

Celeste Cid es la protagonista de la nueva apuesta fuerte de Pol ka, la tira "sos mi hombre". La joven actriz vuelve a trabajar después de haberla pasado bastante mal con algunos problemas de salud serios.

Superado esta situación, Celeste está preocupada por que se entero y le preocupa, que varias colegas suyas, de las llamadas actrices "cool", no la quieren nada.

Ratingcero.com habló con una persona muy cercana a una de estas actrices que no la quieren y nos dijo " Celeste es divina y por eso tal vez no la quieren, pero lo peor de todo es que ellas dicen que Celeste siempre o les quita o termina saliendo con sus novios o ex parejas" comentó lapidaria nuestra fuente.

La lista de actrices que no la querrían la encabeza Dolores Fonzi, ella dicen no le perdonó jamás que Celeste saliera con Fito Paéz y con Luis Ortega, dos ex suyo.

Romina Ricci también esta en este grupo, ellas fueron muy amigas en la época de "Resistiré".  Ricci fue mujer de Paéz, en una relación intermitente, de la cual nació un hija, Margarita.

Otra que también detestaría a Cid sería Julieta Ortega, Celeste tuvo a su hijo André con Emanuel Horvilleaur, con quien vivió una fuerte relación. Emanuel fue también pareja de la hija de Palito Ortega y también cuñada de Cid cuando ella salió con su hermano Luis.

Muchos cruces entre estas chicas, que alguna vez fueron amigas y terminaron separadas por un hombre. En este caso, Celeste Cid es la destinataria de la bronca de estas actrices, que le cuentan a quien quiera oírlas, que la Cid es una "roba hombres".

Dejá tu comentario