La historia de amor del bailarín de Magui Bravi quedó inconclusa en Showmatch

Tinelli blanqueó que Jorge Moliniers tiene "novio" y que es jefe del bailarín en el programa. Todo quedó con puntos suspensivos porque la familia del participante aún no lo sabe.

"El novio del señor Jorge Moliniers está dentro de este estudio y tiene peso en Ideas del Sur" dijo Tinelli sobre la pareja del bailarín Jorge Moliniers, quien se hizo "famoso" por ser el bailarín de Magui Bravi, pero sobre todo por su apodo: "La primera dama de Ideas del Sur".

El soñador de Magui pedía por favor y Tinelli insistía en dar pistas. Primero avanzó hablando de un "novio" pese a que nada había querido decir de su elección sexual el bailarín.

"Me enamoré en 2007, veía a esta persona ahí parada. Me enamoré más cuando un bailarín amigo entró al programa. Le escribí por Facebook  "Señor, usted me gusta". Luego me volví a encontrar con esta personita. Cuando llegué a trabajar aca no quería declararle mi amor porque en mi lugar de trabajo no quería llegar a ésto. No podía decirle nada porque es mi jefe. Un día no aguanté más. Le mandé un mensaje diciendo "Ché profe, disculpame, pero me gustás un montón y me gustaría invitarte a comer un día". Me enviaba mensajes. Una vez a las doce de la noche me envío un mensaje preguntándome si salía. Llegó borracho a mi casa a las cuatro de la mañana. Desde ese día en que estuvimos juntos nunca más nos separamos", narró el bailarín su historia de amor.

"Estamos muy contentos porque usted es un buen tipó y al señor que voy a nombrar es un gran profesional y gran persona, lo queremos mucho -anunció Tinelli-. El señor Jorge Moliniers está en pareja... " iba a decir Tinelli dispuesto a blanquear algo que Moliniers no parecía tan convencido.

"Mi papá está viendo la tele y se entera ahora" dijo Moliniers preocupado por su familia en Paraguay. "¿No podemos esperar a que vengan mi papá y mi mamá mañana y después lo decimos? Mi papá está viejito y enfermo" pidió el participante.

Con el rating subiendo Tinelli llamó a la familia por teléfono. "Sí, señor, te estoy viendo" le dijo la madre desde Paraguay. "Soy la mamá", aclaró. El conductor habló con Blanca de una "nueva relación amorosa que estamos chequeando ¿se imagina algo?", preguntó. "Yo no sé nada" dijo la madre, que le reafirmó "Te quiero mucho, hijo", sabiendo lo que seguía.

"Yo pensé que ya lo sabía toda la familia, vamos a esperar" dijo Tinelli cuando para entonces ya había hablado del "novio" de Moliniers.

De todos modos en un momento quedó congelada una imagen pero Tinelli pidió que no la ponchen. Quien la vio, se enteró. Esta historia continuará.

Dejá tu comentario