"La idea de Rossi es de la Alemania del '30”

El presidente de la Asociación de Magistrados rechazó la iniciativa del diputado kirchnerista y la calificó de “fascista”.

El presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, aseguró esta mañana que la iniciativa del diputado kirchnerista Alejandro Rossi de controlar a los jueces antes de su designación está emparentado con la Alemania de los años ’30, década en que creció el poderío del Nacional Socialismo (Nazismo) y se inició la Segundo Guerra Mundial.

Recondo afirmó a Radio 10 que la propuesta le hizo “"acordar a la Alemania del 30", calificó la idea de "fascista" y dijo estar preocupado “por las conductas autoritarias” de algunos legisladores.

El diputado kirchnerista, hermano del jefe del bloque K, propuso ayer durante una reunión preliminar para modificar la composición del Consejo de la Magistratura, que “se investigue” la vida privada de los jueces.

Recondo calificó como "fascista" la actitud de Rossi y enfatizó: "Salen estos que quieren ser más papistas que el Papa y les aparece el enano fascista de adentro, porque es una actitud fascista".

Dejá tu comentario