La millonaria guerra de los Fort

Adelantamos hace unos días que los hermanos Fort, Ricardo y Jorge, tenían problemas personales y económicos. Ahora, los conflictos pasaron a mayores.

Habíamos contado que Jorge Fort llevaba una vida de millonario en la ciudad de Miami, con casa lujosa y negocios discográficos. Pero RatingCero.com averiguó que en la ciudad de Buenos Aires, el otro lado de la familia Fort está muy molesta por la noticias que llegan de Miami.

Un amigo de la familia, que prefiere guardar su nombre, cuenta que "la mansión que se compró Jorge, costó 2.000.000 de dólares, y lo que la familia se pregunta, y en especial Martha, es ¿de dónde sacó el dinero y cómo hizo para meterlo en los Estados Unidos? La sospecha del clan es que Jorge los estaría robando. ¿Cómo es que la AFIP no lo investiga por esa compra además de la de dos cadillacs?", se preguntó.

Al ser consultado Ricardo Fort por todo este tema sólo dijo "tengo problemas con mis hermanos dede hace años, todos lo saben, pero no voy a hablar nada, la que me preocupa es mi mamá que esta triste y no se da cuenta aún todo lo que está pasando y adónde está yendo la plata de la empresa", dijo escuetamente el millonario.

La familia parece dividia, por un lado Ricardo, por el otro Eduardo y Jorge, y en el medio la madre de los tres, Martha, que ve cómo sus hijos discuten por el dinero de la familia y no quiere dar su apoyo a ninguno, pero le resulta sospechosa la vida de magnate que lleva Jorge en la ciudad de Miami.


Dejá tu comentario