La Presidenta llega a Seúl para la cumbre del G-20

Arribará  a la capital coreana junto al canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía, Amado Boudou. Participará de encuentros con empresarios y presidentes.

Por DyN
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará en el mediodía argentino a Seúl, Corea, para participar de la cumbre del Grupo de los 20, que integran las naciones desarrolladas y las principales en vías de desarrollo.

La jefa de Estado tiene previsto arribar a las 13, luego de una escala en Alaska, y será acompañada durante el encuentro por el canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía, Amado Boudou.

Durante su estadía en la capital de Corea del Sur, la primera mandataria hablará en una disertación en una mesa redonda sobre "Finanzas", pautada para las 23 hora argentina (11 del jueves en Seúl).

También tiene previsto mantener una reunión con el primer ministro de Canadá, mañana a las 3 hora argentina (15 horas en Seúl); y luego asistir a la ceremonia de bienvenida a los Jefes de Estado del G-20 que ofrecerá el presidente Lee Myung-bak en el Museo Nacional de Corea, a partir de las 6 hora argentina (18 en Seúl).

El viernes, la Presidenta asistirá a la primera sesión plenaria del G20, que se realizará entre las 21 y las 0:30 hora argentina (9 a 12.30 del sábado en Seúl), y luego de la "foto de familia", participará del cierre de la cumbre que será el sábado entre las 2.15 y las 3.30 hora argentina (15.15 A 15.30 hora de Corea).

Dejá tu comentario