La televisión del sábado: Por qué SI

Ya nos metimos con los programas de la mañana, hoy nos toca la tele del sábado. Hay de todos los géneros y todos los gustos para ver y criticar.

1- Porque no hay nada mejor que arrancar el sábado con Rosita y toda la gente con humor de "Pasión de sábado".

2- Algunos programas del fin de semana son tan gritados por sus conductores y panelistas, que la gente los usa como despertadores de la modorra del fin de semana.

3- Podemos ver a Fort, a Rozín, a Listorti, a Denise y a "TVR" por contar algunos. Todos originales, todos distintos, todos con sus propuestas para el público.

4-
Porque cada año hay más programas en vivo los sábados con producción y menos películas y latas.

5-
Porque los sábados se llenaron de magos, escapistas, bailarinas, acróbatas, conjuntos musicales y todo el circo que uno se pueda imaginar.

6- Porque la gente que no tiene cable, tiene que aguantarse la tele del sábado, sí o sí.

7- Porque cuando Iúdica le pone garra al sábado, además de levantarte el ánimo, te deja sordo.

8- Porque la llegada de Fort hizo que no extrañáramos a Repetto, no por el tipo de programa, sino por la cantidad de gente al santo botón que hay en el estudio, igual a "SábadoBus".

9-
Porque los sábados la televisión tendría que ser obligatoria para aprender todo lo bueno y lo malo que se puede hacer en el medio.

10-
Porque por suerte, los programa emotivos como "Siglo XX cambalache" o "Gracias por venir" siempre fueron los sábados, un domingo serían causa de suicido colectivo.

Hay mucho para ver un sábado, pero que bueno es apagar la tele a veces y dedicarnos a otras cosas.


Dejá tu comentario