La tercera en discordia entre Flor Peña y su marido rompió su silencio

La amante del abogado habló por teléfono con Moria Casán y sorprendió con las picantes declaraciones. "Yo con Ramiro nunca terminé", lanzó.

A un mes del estallido del escándalo, Eliana Mendoza, la tercera en discordia entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León habló en vivo por primera vez. Y promete seguir ese camino con una entrevista en el piso del programa Incorrectas.

En diálogo telefónico con Moria Casán, Mendoza dijo que lo que dijo la pareja era mentira y que la historia de amor entre ellos sigue en pie.

"Yo si no hablé antes es porque no estaba bien emocionalmente. Para mí fue muy fuerte todo esto y no estoy acostumbrada al medio. Yo con Ramiro nunca terminé, sigo, quiero comentártelo personalmente en tu piso y explicar cómo son las cosas", comenzó, bien directa.

eliana mendoza

Luego se refirió al poliamor. "Yo nunca pertenecí a ese juego que rotuló del poliamor. Las cosas no son como se están diciendo", apuntó.

Lo más picante fue que aseguró que entre ella y el abogado hay una historia que data de cinco años atrás. "Nadie sabe la relación que tuve con Ramiro. Tan solo yo sé la verdad porque yo lo vivo con Ramiro y lo conozco hace cinco años", aseguró.

Luego aseguró: "sigo teniendo una relación con Ramiro. Sé que a mucha gente le debe sorprender porque no me conocen".

Al ser consultada si estaba enamorada de él, Mendoza dijo que sí: "solo nosotros dos sabemos lo que vivimos y cómo sigue todo esto. Todas las personas de mi entorno y la gente de Salta lo saben. No fue como se dijo. Fue una historia de amor, es una historia de amor. Y yo nunca termine con Ramiro".

De todas formas, dijo que no tiene nada "contra Florencia" y que le sorprendió cuando ella dijo que sabía de esta relación. Incluso, contó que, para ella, la actriz no estaba enterada de este romance.

"Seguramente ella debe estar muy enamorada, como lo estoy yo. Mi historia de amor con Ramiro nunca acabó", concluyó.

Dejá tu comentario