La vida de Roberto Giordano en el exterior: "Doy clases de peluquería y ayudo a comedores"

El peluquero, que supo fundar una marca importante en los 90, decidió irse a vivir a Uruguay junto a su mujer.

Desde el "moviendo esas cabezas" hasta el "no me peguen, soy Giordano", Roberto Giordano fue creando una marca registrada que estalló en los 90 de la mano de modelos top y que mermó con litigios legales de por medio.

Alejado de lo mediático, el estilista se encuentra viviendo en Uruguay hace casi dos años, por lo que pasó toda la pandemia afuera de Argentina. En diálogo con La Nación Giordano, quien era cercano incluso a Susana Giménez, contó que brinda clases de peluquería por zoom y que ayuda a un comedor para enseñar el oficio.

"Doy clases de peluquería por Zoom y ayudo en comedores comunitarios que acá son muy organizados. Yo voy y les enseño peluquería. Estoy ayudando a muchísima gente. No extraño para nada. Extraño a mis afectos, a mis hijos que están dos allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro. Lo vivo permanentemente”, contó.

Además, puntualizó que su mujer viaja seguido al país ya que es pintora y tiene sus amigas y colegas en Argentina. El peluquero es residente uruguayo hace 20 años y no piensa en volver al país. "Estoy muy contento, muy feliz", sentenció.

Dejá tu comentario